Logotipo.png
SLOGAN.png
​Paraguayos con destacada labor en Brasil
Publicado: 09/12/18 07:14:a. m.

La Federación Paraguaya de Judo informó que los mejores exponentes del deporte olímpico paraguayo participaron días atrás en un certamen internacional que tuvo lugar en la ciudad de Ponta Porâ, Brasil. En la cita, la delegación de judokas guaraníes consiguió colgarse 4 preseas de plata y 4 de bronce, cumpliendo una destacada labor entre más de 540 competidores.

Paraguay cumplió con una destacada labor en la reciente Copa Ponta Porâ que tuvo lugar en Brasil. La delegación paraguaya pudo hacerse con 8 medallas. Las preseas de plata fueron obra de Valeria Duarte, Mateo Ortiz, Agustín Ledezma y Angel Gini; mientras que los colgantes de bronce las consiguieron Ezequiel Duarte, Emilio Amarilla, Milena Vera y María Rosa Brítez.

Con atletas de Brasil, Argentina, Paraguay y Angola se desarrolló días atrás la XII Edición de la Copa Ponta Porâ Internacional de Judo, realizado en las instalaciones del Gimnasio Pepe Portela de la ciudad de Ponta Porâ, Estado de Mato Grosso do Sul – Brasil. El certamen contó con la participación de 540 competidores de Brasil, Paraguay y Argentina, se disputó sobre cuatro áreas de lucha ésta dura competencia internacional.

El Presidente de la FEPAJ, Sergio Kanonnikoff, indicó que “otras importantes actividades vienen en camino. Paso a paso iremos izando la bandera Paraguaya en lo más alto. Tenemos que recuperar el tiempo perdido, este es el objetivo”.Kanonnikoff también manifestó la importancia de cooperar y fortalecer el Judo regional para el desarrollo de los atletas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas