Logotipo.png
SLOGAN.png
Paraguayos viajarán al Pana de Taekwondo ATA
Publicado: 10/03/18 04:00:p. m.

Alumnos del centro educativo inclusivo “Taller de Estimulación Arasy” visitaron la Secretaría Nacional de Deportes y conversaron con la Ministra de Deportes, Fátima Morales, sobre la participación de estudiantes del mencionado centro en el Panamericano de Taekwondo ATA que tendrá lugar en la Ciudad de Resistencia, Argentina, entre el 5 y el 11 de octubre próximo.

Tras la reunión, la Directora de la institución Sandra Vera mencionó “nosotros participaremos en taekwondo ATA, competiremos en la modalidad de formula. Estamos muy entusiasmados por esta competencia. La Ministra se mostró muy feliz por habernos acercado a ella y nos indicó del proceso que debemos seguir para representar a nuestro país respaldados por la intuición”.

De esta competencia participaran Alumnos que competirán: José María Martínez, Waldo Mauro Fariña, Anabella Arreglará, Sebastián Ortellado y como competidor adulto Luis Adorno. Acompañaran a los deportistas la Profesora Lic. Sandra Vera y como ayudante Stefania Mauger


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas