Logotipo.png
SLOGAN.png
Paso Yobai vibró un colorido Golazo
Publicado: 03/09/20 07:34:a. m.

1300 niños y niñas de las diferentes compañías del Municipio de Paso Yobai, en el Departamento de Guairá, se acercaron al estadio del Club Social y Deportivo Karai Chive para formar parte de la segunda edición del Programa Golazo que llegó a la capital de la yerba y el oro llevando consigo una auténtica fiesta recreo deportiva.

La ciudad guaireña capital de la yerba y el oro, Paso Yobai, recibió este fin de semana a la segunda edición del Programa Golazo del presente año. La jornada que reunió a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 14 años contó con el acompañamiento de las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, autoridades municipales y dirigentes deportivos de la comunidad.

Entre las autoridades presentes se puede citar a la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales; el Sr. Daniel Vázquez, Intendente de Paso Yobái; el Director General de Gabinete de la SND, Arnaldo Chamorro; el Director General de Deportes, Ricardo Deggeller; el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez; el Sr. Guido Paniagua, Presidente de la Liga de Paso Yobai; y voluntarias representantes de la Oficina de la Primera Dama de la Nación

Valores positivos como el compañerismo, el respeto a los demás, la solidaridad, la igualdad, el trabajo en equipo y el patriotismo fueron puestos en práctica durante la jornada que ofreció además desayunos nutritivos y obsequios para los participantes. Con la visita al Club Social y Deportivo Karai Chive de Paso Yobai,el Programa Golazo anotó un nuevo punto del mapa paraguayo, proyectando su recorrido por varios otros puntos del país.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas