Logotipo.png
SLOGAN.png
Patinadoras paraguayas, entre las 10 mejores del mundo
Publicado: 10/08/18 10:05:a. m.

Paraguay dice presente en Artistic Skating World Championship Vendée - France 2018, donde 8 patinadores se encuentran representando al país, destacándose Erika Alarcón y Sofía Veiluba, que lograron posicionarse por primera vez dentro del Top 10 del mundo del Patinaje Artístico.

Las patinadoras Erika Alarcón en el lugar número 9 y Sophia Veiluva en la posición 10, han hecho su mayor esfuerzo dentro de sus competencias para finalizar de la mejor manera y dejar en alto la bandera tricolor.

El Mundial de Patinaje se desarrolla del 3 al 13 de octubre y reúne a competidores de diferentes partes del mundo, que buscan posicionarse en lo más alto de la competencia.

Cabe destacar que Laila Ozuna, atleta becada por la Secretaría Nacional de Deportes, culminó en el 9no puesto dentro del Programa Corto Libre Junior, que cierra mañana con el programa largo a las 13:40 hora paraguaya.

La delegación Paraguaya está compuesta por: Sofía Ruiz Díaz (Obligatory Figures Junior), Laila Ozuna (Freestyle Junior), Sophia Veiluva y Erika Alarcón (Solo Dance Junior), Víctor López y Alejandra Cubas (Freestyle Senior), Betina Díaz y Nicole Monte Domecq (Solo Dance Senior). Acompañan los técnicos Carlos Soltys, Belén Díaz y la Presidenta Lorena Veiluva


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas