Logotipo.png
SLOGAN.png
Prácticas de Gimnasia en el predio de la SND
Publicado: 06/13/18 01:11:p. m.

En el predio de la Secretaria Nacional de Deportes hay un espacio dedicado a la práctica de Gimnasia Deportiva, está ubicado en uno de los bloques del Compelo de Federaciones, actualmente se encuentra administrado por la Asociación de Profesionales de la Gimnasia, ya que existen problemas electorales en la Asociación Paraguaya de Gimnasia, por ello la SND firmó contrato con esta organización para garantizar el uso con fines deportivos.

Esta Asociación está conformada por profesores de gimnasia integrada por un grupo de profesores que nos juntamos y trabajamos por el bien del deporte, fuimos recorriendo colegios, instituciones del interior, escuelas de danzas e hicimos conocer esta modalidad, la gente está muy interesada, hacemos distintos sistemas evaluativos con nuestros socios y esta oportunidad de estar aquí en el predio de la SND, es muy bueno.

La representante de la Asociación de Profesionales de la Gimnasia mencionó “a partir del 1 de junio estamos a cargo, tenemos la administración del local, estamos haciendo algunos cambios a beneficio de la gimnasia reabriendo el gimnasio, todo ello a beneficio de las personas que quieran practicar, por ello estamos en proyecto de lanzar nuevos horarios”.

Además mencionó “siguen siempre las escuelitas, las instituciones particulares e incluso los estudiantes de la Escuela Nacional de Educación Física también utilizan. Lo que buscamos es ampliar los cursos y más modalidades”.

Las personas interesadas pueden acercarse al complejo, siempre hay una persona encargada que pueda brindar las información o pueden llamar al 0981 (639 446) para hacer consultas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas