Logotipo.png
SLOGAN.png
Predio de la SND permanecerá cerrado durante vigencia del Decreto 5053/21
Publicado: 03/26/21 03:19:p. m.

En atención al Decreto 5053/21del Poder Ejecutivo, vigente desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril del corriente año, la Secretaría Nacional de Deportes, informa:

El predio de la SND, ubicado en Km 4 ½ de la Avenida Eusebio Ayala, permanecerá cerrado durante la vigencia del presente Decreto.

Todas las documentaciones, solicitudes, presentaciones, se harán únicamente en formato digital. Para el efecto, el correo institucional habilitado es secretariageneral@snd.gov.py

Conforme al Artículo 8 del mencionado Decreto, únicamente los atletas de Alto Rendimiento clasificados y con posibilidades de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, podrán entrenar en el predio del Parque Olímpico Paraguayo, Centro Acuático Nacional y la Bahía de Asunción.

La SND exhorta a la ciudadanía a extremar los cuidados para evitar la propagación del Covid-19 en nuestro país, evitando la aglomeración de personas, manteniendo distanciamiento físico, lavado permamente de las manos y desplazarse fuera de casa únicamente en caso necesario.

Asunción, 26 de marzo de 2021


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas