Logotipo.png
SLOGAN.png
Presencia paraguaya en certamen internacional de hipismo
Publicado: 03/15/19 12:52:p. m.

José Emanuel Pérez, joven jinete paraguayo, estará presente en la FEI Jumping Children’s Classic Final, que tendrá lugar en la ciudad de Taskent, Uzbekistán, del 17 al 21 del mes próximo. Pérez realizó un gran tiempo en una competencia desarrollada en nuestro país que le permitió la clasificación a dicho certamen internacional.

El jinete nacional, miembro de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), marco un excelente tiempo que le permite ser uno de los clasificados al evento internacional donde se deberá medir a otros jinetes de Argentina, Brasil, Honduras, Nueva Zelanda, Canadá, México , Alemania, Rusia, Sudáfrica, Siria y el país anfitrión.


Paraguay recibe importante certamen ecuestre

La máxima fiesta de la equitación regional, tendrá lugar en nuestro país, el Paraguay FEI Américas Jumping Championship 2019, se llevará a cabo en el CHP, el próximo mes de septiembre del 16 al 22. El evento es organizado por la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (FEPEDA) y el Club Hípico Paraguayo (CHP).

El certamen contará con jinetes nacionales y extranjeros, donde se espera recibir alrededor de 200 atletas. Los extranjeros contaran con sus propios montados que serán hospedados en el CHP durante la justa.





Datos: Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas