Logotipo.png
SLOGAN.png
Presidente de la República, Mario Abdo destaca obras de la SND
Publicado: 08/18/20 08:20:a. m.

El jefe de estado, Mario Abdo Benítez, quien participó en la inauguración de las obras de remodelación del Estadio del Club 24 de Setiembre de Areguá, mencionó a través de sus redes sociales, “a través de la Secretaría Nacional de Deportes y la Unión del Fútbol del Interior seguimos dando pasos importantes para el fortalecimiento y descentralización del deporte a nivel nacional. Hoy habilitamos las mejoras del estadio del Club 24 de Setiembre de Valle Pucú, Areguá”.

El acto se desarrolló en la Capital del Departamento Central y reunió, a más del presidente Abdo Benítez, al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison; al Senador Nacional Silvio Ovelar; al Gobernador de Central Hugo Javier; al Ministro del Interior Euclides Acevedo; al Director General de Gabinete de la SND, Arnaldo Chamorro;al presidente de la Unión del Fútbol de Interior, Óscar Ramírez y al titular del Club 24 de Setiembre y anfitrión, Claudelino Agüero.

Harrison; a su vezdestacó el trabajo desarrollado por la Ministra de la SND para la promoción del deporte. El dirigente del futbol nacional puntualizó, “nos pone muy contentos poder ver las obras que se están haciendo. Esto es muy importante para el fútbol del interior. Aprovecho para destacar el gran trabajo que está haciendo la Ministra Fátima Morales, haciendo llegar el deporte a la gente del interior”.

La obra de infraestructura cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes e incluye nuevas graderías de hormigón armado con una capacidad para mil personas, así como también se previó la construcción de cabinas de prensa y sector VIP, readecuación de las instalaciones sanitarias y mejoramiento del sistema de energía eléctrica.

El 24 de Septiembre es un club de fútbol de Paraguay, ubicado enla compañía Valle Pucú de la ciudad de Areguá. Estuvo afiliado a la Unión del Fútbol del Interior, hasta el año 2015, el club es multicampeón de la Liga Aregüeña de Fútbol, siendo bicampeón en los años 2014 y 2015. Afiliado a la Asociación Paraguaya de Fútbol en 2015 compite en sus divisiones desde el 2016 y en su primer año logró ascender a la Tercera División, categoría en la que milita actualmente.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas