Logotipo.png
SLOGAN.png
Profesionales Técnicos de la SND continúan las verificaciones en diferentes Estadios de fútbol
Publicado: 09/03/20 12:01:p. m.

Profesionales técnicos de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) que integran la Comisión Fiscalizadora del Cumplimiento de Protocolos Sanitarios de Retorno a la Actividad Deportiva, prosiguen sus actividades en diferentes escenarios deportivos, así como centro de entrenamientos, el torneo organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol se realiza sin inconvenientes.

Los representantes de la SND tienen como objetivo resguardar que los protocolos para el retorno seguro a las actividades deportivas sean respetados, por ello la entidad matriz del deporte paraguayo emitió la Resolución N° 653/2020 que establece la creación de una Comisión Fiscalizadora del Cumplimiento de Protocolos Sanitarios de Retorno a la Actividad Deportiva.

Esta Comisión tiene la misión de verificar el cumplimiento estricto de las normas contenidas en los Protocolos Sanitarios aprobados por la SND y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Entre las acciones puntuales desarrolladas por los profesionales técnicos designados para la verificación se pueden citar el control del cumplimiento de las normas en cuanto a cantidad de personas habilitadas para asistir, el distanciamiento de las personas, el uso de tapabocas, las señalizaciones y la cartelería de información dispuestas por el MSPyBS, los elementos de limpieza en los accesos (alfombra de desinfección, lavamanos, jabón, papel secante, alcohol al 70%).

Puede acceder a la Resolución y al listado de Profesionales Técnicos que integran la Comisión ingresando al siguiente link: Resolución SND N° 653/2020


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas