Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Proyectan acrecentar los entrenamientos deportivos en Acahay
Publicado: 04/19/17 02:37:p. m.

El Ministro Víctor Pecci recibió Sunilda Báez; Presidenta del Club 30 de Abril de la Liga Acahayense de Fútbol de la ciudad de Acahay; quien presentó un proyecto para la construcción de un polideportivo y pista sintética en la mencionada localidad, además comentó sobre la existencia de una Escuela de Fútbol donde participan niños de la ciudad.

Tras el encuentro mencionó la presidenta “llegamos hasta aquí para entregarle una nota con el objetivo de solicitar una cancha sintética y un polideportivo para el club 30 de abril y además de ponerle en conocimiento al Ministro que hay una escuela de fútbol de 100 chicos en Acahay y destacar que el profesor Miguel Garay se encuentra trabajando ad honorem hace 30 años”.

Señaló además “me invitaron el domingo pasado a ver los entrenamientos y fue lo que más me impulsó a hablar con el Ministro ya que quisiera ver la forma de ayudar al profesor y los chicos”.

Finalizó mencionando “el Ministro me recibió de mil maravillas como siempre. El pedido de las obras, si no es terreno privado, podrá aceptar la solicitud y también me dijo que estaremos en conversación para poder ayudar a los chicos y el profesor”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas