Logotipo.png
SLOGAN.png
Pynandi en busca de la Liga de Campeones
Publicado: 10/05/18 08:31:a. m.

La Selección Paraguaya de Fútbol de plata “Los Pynandi” disputarán la final de la Liga Sudamericana de esta modalidad deportiva, ante Brasil. Los encuentros se disputarán en las categorías Sub 20 y Mayores, en el Parque Barra de Tijuca, Río de Janeiro.

Cabe resaltar que la selección paraguaya había conquistado la Zona Sur, que tuvo como sede nuestro país, en tanto que Brasil ganó la Zona Norte en Lima, Perú.

Hoy viernes, se disputará la primera final las 13:15 (hora paraguaya) con los sub 20, y a las 15:00 (hora paraguaya) con los mayores. Mañana se disputará la segunda final; a las 8:15 (hora paraguaya) la Sub 20 y los mayores a las 10:00 (hora paraguaya). Será campeón el que acumule mayor cantidad de puntos, sumadas las dos categorías.

Con respecto al partido de la fecha, el entrenador Gustavo “Guga” Zloccowick mencionó “Enfrentamos al número uno del mundo y para ser sinceros, el único equipo de Sudamérica que le puede ganar somos nosotros. No será fácil, nos hemos preparado muy bien y lo intentaremos, tenemos un equipo bueno en la Sub 20 y la Absoluta tiene como grupo, tres a cuatro años juntos. Así que le daremos lucha a los brasileños, (el DT también tiene esta nacionalidad), eso seguro”.

Datos: APF


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas