Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
​Recalde impulsará a la moto más veloz del mundo
Publicado: 07/14/17 03:28:p. m.

Roberto “Beto” Recalde será el encargado de empujar la moto que busca lograr la hazaña de romper el record mundial de velocidad. El proyecto paraguayo para participar en el evento que se realizará en Bolivia y los detalles del mismo fueron presentados esta mañana al Ministro de Deportes, Víctor Pecci, por el piloto paraguayo. Tras la reunión anunciaron que la próxima semana se realizará una conferencia de prensa al respecto.

Tras el encuentro con el Ministro de Deportes, el piloto paraguayo que corrió la edición 2017 del Dakar brindó detalles de lo conversado en la reunión. “La idea es promocionar un evento que va tener mucho de qué hablar y se trata de ser parte del equipo de Lubricantes Top 1 cuando se rompa el record mundial en velocidad”, explicó Recalde.

“Como tripulación paraguaya vamos a ser parte de ese mega-evento que tendrá lugar en el Salar de Uyuni (Bolivia) del 3 al 8 de agosto y ahí la camioneta de nuestro equipo, que ya participó en el Dakar 2017 y se prepara para el Dakar 2018, va ser el encargado de empujar al vehículo que romperá el récord”, puntualizó el piloto guaraní.

Recalde finalizó la conversación mencionando que “vamos a hacer una conferencia aquí en el local de la Secretaría Nacional de Deportes el próximo miércoles con horario a confirmar y ahí brindaremos más detalles de lo que será el evento. Ahí no solo vamos a conversar sobre lo que significa romper el record mundial de velocidad pero también vamos a aprovechar para hablar un poco de nuestra participación en el Desafío Guaraní y en el Dakar 2018”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas