Logotipo.png
SLOGAN.png
​Remo paraguayo busca representantes masculinos para el pre olímpico
Publicado: 10/02/20 01:17:p. m.

Profesionales Técnicos de la SND acompañaron esta mañana las evaluaciones realizadas por la Federación Paraguaya de Remo para definir al representante paraguayo en el próximo pre olímpico a celebrarse en Brasil, en enero del 2021. Arturo Rivarola fue el vencedor en la regata de hoy y, atendiendo que Javier Insfrán se adueñó de la primera, el próximo 16 de octubre se deberá cumplir con la tercera evaluación.

La regata de evaluación entre Javier Insfrán y Arturo Rivarola, tuvo lugar esta mañana en las aguas de la Bahía de Asunción y el próximo 16 de octubre se cumplirá la tercera jornada donde se definirá al representante paraguayo masculino en el pre olímpico a disputarse en Brasil a inicios del próximo año.

Para la tercera evaluación se prevé el desarrollo de dos regatas, una por la mañana y otra por la tarde. De darse un nuevo empate entre los remeros, el 17 de octubre se cumplirá una regata única que permitirá la definición del atleta que participará en el pre olímpico.

Alonso representará a Paraguay en el pre olímpico.

En una nota de la Federación Paraguaya de Remo se resalta el texto que expresa: “Es importante dejar en claro que el single Senior Damas ya se encuentra seleccionado luego de haber pasado con normalidad por las evaluaciones correspondientes. Las evaluaciones para definir este bote fueron ganadas por la deportista Alejandra Alonso en las dos primeras fechas y sin necesidad de recurrir a la tercer fecha”

Alonso ya se encuentra desarrollando su preparación en Asunción, con el acompañamiento del Head Coach de la Selección Paraguaya de Remo. “El enfoque está puesto en una preparación que le permita mejorar sus puntos débiles y reforzar aquellos que mejor maneja, como así también en brindarle toda la confianza y el apoyo necesario para poder entrenar con el foco puesto en el objetivo en Rio de Janeiro”, señala el documento.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas