Logotipo.png
SLOGAN.png
Se presentó una nueva edición del Pascua Bowl
Publicado: 04/12/19 10:57:a. m.

La edición 33º del tradicional torneo Pascua Bowl, fue presentada de manera oficial en el Club Internacional de Tenis, sede que albergará dicho torneo del 13 al 20 de abril. Este torneo cuenta con puntuación Grado 4, por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y Grado 2, por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT).

El certamen que corresponde a la Gira Cosat/ITF, se jugará en las instalaciones del CIT. Se jugará al mejor de tres sets con tie-break, y contará con el arbitraje y fiscalización de oficiales de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), bajo los reglamentos de la ITF.

La trigésimo tercera edición del certamen, tendrá en competencia 300 jugadores provenientes de varios países, en las categorías U14, 16, 18 damas y caballeros, en las modalidades singles y dobles, y la categoría 12 años, también damas y caballeros será de carácter promocional.

Para la categoría 18 años, la graduación del torneo es de Grado 4 ITF, y de Grado 2 Cosat, para las categorías 14 y 16 años. Los puntajes del ranking en la categoría 18 años, damas y caballeros, singles y dobles, es válido para el Ranking Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis. Mientras que en las categorías 14 y 16 años damas y caballeros, singles y dobles, el puntaje es válido para el Ranking Cosat.

La escala de puntos ITF del torneo se repartirán de la siguiente manera;Singles Campeón, 40 puntos, Vicecampeón, 30 puntos, Semifinalista, 20 puntos, Cuarto finalista, 15 puntos, Octavo finalista, 10 puntos, Dobles Campeones, 30 puntos, Vicecampeones, 20 puntos.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas