Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Segunda Jornada del Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa
Publicado: 05/19/17 10:19:a. m.

Con altas expectativas por parte de cada uno de los equipos clasificados prosigue el Campeonato Sudamericano U-11 y U-13 Asunción, Paraguay 2017. El evento se desarrolla en el Estadio de la Federación Paraguaya que está ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes.

El día de ayer, los equipos que lograron ingresar a la llave, se jugaron al todo o nada cada uno de los partidos, dejando parte de sí mismos en las mesas para poder avanzar a la esperada final.

Jugando a un llamativo nivel para su corta edad, el equipo brasilero logra el primer lugar en la categoría Sub 11, tras dejar en segundo lugar al equipo argentino por 3-0. En tercer lugar quedó el equipo de Ecuador seguido de Perú. En femenino, ecuador goza del primer lugar con un 3-1 contra Perú. Por el tercer lugar jugaron Colombia y Chile, resultando favorecida Colombia por 3-0.

En la categoría sub 13, Perú se lleva el primer lugar luego de una dura final ante Brasil por 3-1, dejando a Ecuador y Argentina en el tercero y cuarto puesto respectivamente. En Sub 13 femenino, Brasil se impone nuevamente al cerrar por 3-0 la final ante Perú, ocupando el tercer puesto Argentina y el cuarto Chile.

La jornada culminó con la premiación del evento, dando lugar esto a la segunda prueba del torneo, la categoría de individuales el día de hoy partir de las 09:00hs.

Créditos: FPTM


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas