Logotipo.png
SLOGAN.png
Semana de Cuartos de Final
Publicado: 06/10/19 10:34:a. m.

Los días martes y miércoles de la semana, fueron los marcados por la divisional respectiva de la APF, para el desarrollo de los cuartos de final de la Copa Paraguay de Fútbol Playa, en su primera edición. Los equipos que estarán en disputa se conocieron tras la última fecha de fase de grupos, que se llevó a cabo el pasado viernes en el COP.

El viernes pasado se disputó la última fecha de la fase de grupos que dejó como clasificados para los cuartos de final a los combinados de Libertad, Cerro Porteño, Universidad San Carlos, Deportivo Áregua, Deportivo Sajonia, Sportivo Luqueño, Sportivo Mariano Roque Alonso y Rubio Ñu.

Los cruces quedaron marcados para el día martes 11 y miércoles 12 de Junio en las canchas del Comité Olímpico Paraguayo. Sportivo Luqueño vs. Spotivo Mariano Roque Alonso (19:30) y Libertad vs. Deportivo Áregua (20:30) son los juegos para el primer día, mientras que el segundo día se verán las caras los equipos de Deportivo Sajonia vs. Cerro Porteño (19:30) y Rubio Ñu vs. Universidad San Carlos (20:30).

Los resultados del viernes quedaron de la siguiente manera: Deportivo Sajonia 4 vs. 2 San Antonio; Sportivo Mariano Roque Alonso 2 vs. 5 Universidad San Carlos; Fernando de la Mora 7 vs. 5 Garden Club Paraguayo.

El torneo es organizado por la divisional de Fútbol de Playa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y otorgará una plaza para la Copa Libertadoresm a llevarse a cabo en septiembre de este año en nuestra capital, previo al certamen Mundial de la disciplina que también tendrá lugar en nuestra capital.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas