Logotipo.png
SLOGAN.png
SND acompañó jornada de gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez en Ayolas
Publicado: 10/09/20 11:33:a. m.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolla en la fecha una jornada de trabajo en la Ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, donde esta mañana inauguró importantes avances de infraestructura para el sector educativo y sanitario, además de obras para el desarrollo deportivo de la población.

La Escuela José Gaspar Rodríguez de Francia de Ayolas, Departamento de Misiones, recibió esta hace instantes al Presidente Mario Abdo Benitez que llegó al centro educativo para inaugurar su nuevo Polideportivo, obra de infraestructura desarrollada por la Gobernación Departamental de Misiones y equipada con aportes del Gobierno Nacional a través de la Secretaría Nacional de Deportes .

El Director General de Gabinete de la SND, Ing. Arnaldo Chamorro, acompañó al mandatario durante la jornada de esta mañana y, en representación de la cartera deportiva, entregó un importante lote de implementos deportivos a la Prof. Mirtha Ferreira, directora de la institución educativa.

Los implementos deportivos entregados a la Escuela N° 131 "José Gaspar Rodríguez de Francia" permitirán la práctica de disciplinas como el vóley, el hándbol, el fútsal fifa, el futbol de campo y el básquetbol, el rugby y el ajedrez. Cabe destacar que la SND equipa a la escuela con los elementos necesarios como aros de básquet, soportes de redes, conos, silbatos, tableros de ajedrez, etc.

La jornada de trabajo en acompañamiento al Presidente de la República proseguirá durante la tarde, cuando se inaugure el Complejo Deportivo Atinguy, en el limite entre los departamentos de Itapua y Misiones.

Presidente Mario Abdo recibió el libro Deportes Con Principios

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibió este viernes una copia del Libro Deportes Con Principios, material producido por la SND y la GIZ, con financiamiento de la BMZ de Alemania. El mandatario reconoció la importancia del material para la promoción del deporte para el desarrollo.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas