Logotipo.png
SLOGAN.png
​SND entrega implementos al 3er Cuerpo del Ejército, en Mariscal Estigarribia - Chaco
Publicado: 08/31/21 04:52:p. m.

La Secretaría Nacional de Deportes entregó esta mañana un importante lote de implementos deportivos que permitirán la práctica y el desarrollo de actividades físicas y recreo deportivas entre la población castrense que reside en el Tercer Cuerpo de Ejército, dependiente del Comando del Ejército, ubicado en la ciudad de Mariscal Estigarribia, Departamento de Boquerón.

El breve acto tuvo lugar en Mariscal Estigarribia, donde Técnicos de la SND procedieron a la entrega de los implementos deportivos al Comandante General de División Julio Ortiz.

El objetivo de la entrega de estos implementos es incentivar a los militares y a los civiles que usufrutuan los terrenos deportivos, a la practica deportiva, para fomentar la cultura deportiva y que se pueda fortalecer los lazos entre milicianos y la ciudadanía.

El Oficial del Ejército extendió su agradecimiento a la SND y a la Ministra Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, por las atenciones que permitirán que los componentes de la mencionada División del Ejército puedan practicar deportes.V


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas