Logotipo.png
SLOGAN.png
SND impulsa capacitación en procesos administrativos
Publicado: 08/06/20 03:31:p. m.

La presentación de proyectos deportivos y los procesos de rendición de cuentas de los mismos a la SND y a la Contraloría, son los ejes principales del taller de capacitación virtual que inició esta tarde con la participación de presidentes, administradores y técnicos deportivos de más de 50 Entidades Deportivas Nacionales. La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompaño el desarrollo del encuentro virtual.

El “Taller de Presentación y Rendición de Cuentas de Proyectos Deportivos federativos” tiene como objetivo principal actualizar a los referentes de las Entidades Deportivas Nacionales en lo que respecta a los nuevos documentos y procesos con los que se deben cumplir para la aprobación de Proyectos Federativos y para las Rendiciones de cuentas.

Durante la primera jornada, el Lic. Ricardo Deggeller, Director General de Deportes de la Secretaría Nacional de Deportes, expuso los detalles que deben ser tenidos en cuenta al momento de presentar la solicitud de apoyo institucional por parte de la SND a los planes y proyectos elaborados por las Entidades Deportivas Nacionales.

Para la segunda jornada de trabajo se prevé conversar sobre los aspectos que hacen a la Rendición de Cuentas y se espera nuevamente la participación activa de los Presidentes, Administradores y Técnicos Deportivos integrantes de Confederaciones, Federaciones, Asociaciones y Uniones Deportivas Nacionales, reconocidas por la Secretaría Nacional de Deportes.

La primera jornada contó además con el acompañamiento de la Directora de Control Interno de la SND, Lic. Marlene Sánchez; y el Lic. Jorge Martínez, Director de Auditoría Financiera de la SND, quienes disertarán en la jornada del viernes.



Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas