Logotipo.png
SLOGAN.png
SND informa que se van completando los cupos en las Escuelas Deportivas
Publicado: 01/30/20 08:58:a. m.

La Coordinación de las Escuelas Deportivas SND informó que se van completando los cupos en diferentes disciplinas deportivas, siendo Esgrima, Bádminton, Lucha Olímpica, Boxeo, Ajedrez, Vóley de Pista y Playa y Fútbol las disciplinas deportivas donde aún se cuentan con lugares disponibles, de acuerdo a la edad de los participantes.

Los interesados pueden descargar la planilla de inscripción y fijarse los lugares disponibles ingresando al siguiente link: http://bit.ly/2QVgKsU Cabe resaltar que el Proyecto Escuelas Deportivas es una iniciativa impulsada por la SND de forma gratuita, siguiendo lineamientos del Gobierno Nacional, implementando un programa de interacción social con orientación educativa está dirigida a niños, niñas y adolescentes entre 5 y 17 años.

Los documentos serán recibidos en la sede de la SND, de lunes a viernes, entre las 08:00hs y las 18:00hs destacando que las clases se iniciaron el pasado 13 de enero y cabe resaltar que cada modalidad deportiva tiene un límite de inscripción. En tal sentido, la Coordinación del programa social informó que solo se reciben inscripciones con documentos completos.

Los requisitos indispensables para formar parte de las Escuelas Deportivas SND son: Planilla de Inscripción completa (a completar en la SND); Copia de Cédula del alumno/a y del Padre/Madre o Tutor Responsable y Certificado Médico.

Para la presente temporada se han habilitado en total 17 Disciplinas Deportivas: Esgrima, Gimnasia Artística, Patinaje Artístico, Bádminton, Vóleibol, Karate DO, Boxeo, Hándbol, Básquetbol, Atletismo, Tenis, Fútbol, Gimnasia Rítmica, Ajedrez, Judo, Vóleibol de Playa y Zumba.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas