Logotipo.png
SLOGAN.png
SND intensifica cumplimiento de protocolos sanitarios
Publicado: 08/24/20 02:02:p. m.

En el marco de los trabajos impulsados por el Gobierno Nacional para la prevención de la propagación del COVID-19, la Secretaría Nacional de Deportes prosigue con el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios establecidos para el cuidado de funcionarios, deportistas, técnicos y profesionales del deporte que asisten a las oficinas administrativas así como a los espacios habilitados para el entrenamiento deportivo.

A los efectos de precautelar el cumplimiento de las medidas de cuidado sanitario, la Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas fiscaliza de manera permanente que funcionarios y colaboradores que acuden a las oficinas administrativas procedan con el lavado de manos y la desinfección al ingresar al establecimiento. Así mismo se exige el uso permanente de mascarillas y el distanciamiento social.

Asimismo, la Secretaría Nacional de Deportes ha establecido, mediante la Resolución 653/2020, la conformación de una Comisión Fiscalizadora de Cumplimiento de Protocolos Sanitarios de Retorno a la Actividad Deportiva que acompaña de manera permanente los entrenamientos y las competencias deportivas con el objetivo de efectuar un control permanente del cumplimiento de las medidas establecidas en los Protocolos aprobados por la SND, el COP y el MSPyBS, para cada Entidad Deportiva Nacional.

La SND destaca además el esfuerzo, la conciencia y el compromiso social de los deportistas, los entrenadores y los dirigentes de las Entidades Deportivas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas