Logotipo.png
SLOGAN.png
​SND proyecta estadio en la ciudad de la madera
Publicado: 07/20/20 12:38:p. m.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, anunció esta mañana la futura construcción de un Estadio en la Ciudad de Caaguazú. El escenario deportivo tendrá una capacidad para 5000 espectadores y generará una importante fuente de empleo para la mano de obra local del departamento.

El anuncio, que forma parte del Plan Nacional de Infraestructura Deportiva de la SND, se dio tras un encuentro mantenido por la titular de la cartera deportiva con el Senador Nacional Silvio Ovelar; el Presidente de la Liga Caaguazu de Fútbol Carlos Ríos y el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Producción de la Universidad Nacional de Caaguazu Ing. Pedro Rojas.

Caaguazu recibe el apoyo del gobierno para dos grandes obras

Con la proyección del nuevo escenario deportivo en la Ciudad de la Madera, el Departamento de Caaguazú recibirá el importante soporte del Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes, y contará así con dos grandes obras, esto atendiendo a los trabajos de Renovación y Readecuación del Estadio Oventenses Unidos, en la Ciudad de Coronel Oviedo.

Las obras en Oviedo, que a decir de la propia Ministra Secretaria Nacional de Deportes “generará 150 empleos directos y más de 600 indirectos”, y el proyecto de estadio para la Ciudad de Caaguazú, significarán un importante aporte de la cartera deportiva al proceso de reactivación económica que se desarrolla desde el Gobierno Nacional tras la pausa debido a la emergencia sanitaria.

Obras para la gente

La Ministra Morales reafirmó su compromiso institucional de impulsar el trabajo para que las obras de infraestructura no solo signifiquen nuevos espacios de desarrollo deportivo, sino también que puedan ser una herramienta para generar empleo, así como arraigar el sentido de pertenencia hacia los escenarios deportivos en todo el país. “Debemos recuperar los espacios deportivos para las familias paraguayas” sentenció Morales.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas