Logotipo.png
SLOGAN.png
SND recibió a Embajadores del Deporte Paraguayo
Publicado: 09/10/19 01:51:p. m.

Embajadores del Deporte Paraguayo participaron del acto de recibimiento y despedida, que se realizó en el hotel Deportista Roga de la Secretaría Nacional de Deportes, representantes de las disciplinas deportivas de Taekwondo Estilo ITF, Ton IL Moo Do, Remo, Golf y Canotaje, estuvieron presentes en el acto, donde se homenajeo a los atletas que nos representan fuera del país •

Durante el encuentro se realizó la despedida de los atletas de Golf que participarán del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf – Copas (Caballeros) y Paraguay (Damas) en La Paz – Bolivia del 16 al 22 de septiembre 2019. La SND ha realizado la inversión de 46.721.996 de guaraníes.

También se realizó la despedida de la atleta integrante de la Elite Deportiva de Canotaje, Ana Paula Fernandes quien realizará un campamento de preparación en España, para posteriormente competir en una competencia Pre Olímpica, buscando su clasificación a Tokio 2020. La SND realizó una inversión de 78.120.000 de guaraníes.

Por otra parte se llevó a cabo el recibimiento a los atletas de la Federación Paraguaya de Ton IL Moo Do, quienes participaron en del Torneo Chunglu World Martial Arts Mastership en Corea y la SND realizó una inversión de 79.533.300 de guaraníes, para que puedan viajar a la mencionada competencia. La representación paraguaya se adjudicó de 2 medallas de bronce, una por equipo; Camilo Sánchez, Adalberto Larrea y Tatiana Lezcano y otra a cargo de Ailin Valiente, en su categoría.

Además recibimos a los remeros Alejandra Alonso, Javier Insfran y al Para atleta José Duarte quienes compitieron Campeonato Mundial Senior A 2019 Linz Ottensheim Austria. La SND realizó una inversión de 61.506.300 de guaraníes.

Así también estuvieron presente los atletas del Taekwondo Estilo ITF, que compitieron en el Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo-Do ITF Buenos Aires, Argentina 2019. Logrando un total de 26 medallas para Paraguay (Oro: 5; Plata: 9, Bronce: 12). Destacando que las atletas Elías Monteggia y Ayesa Moreno, integrantes de la Elite Deportiva quienes se alzaron con la presea dorada.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas