Logotipo.png
SLOGAN.png
SND recibió visita protocolar del Embajador de China Taiwán en Paraguay
Publicado: 08/07/20 03:58:p. m.

El Embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, fue recibido en la tarde de este viernes por el Director General de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes, Arnaldo Chamorro, en representación de la Ministra Secretaria Nacional Fátima Morales, durante una visita de cortesía que realizó a la sede del Parque Olímpico Paraguayo.

En la ocasión, el diplomático taiwánes se interesó por los programas y proyectos que desarrolla la SND durante la pandemia por el Covid y la cesión al Ministerio de Salud de la sede ubicada sobre la Av Eusebio Ayala como Hotel Salud. Asimismo, recibió la memoria de los XXV Juegos Sudamericanos Escolares que se realizaron en Asunción, a finales del 2019, con la participación de más de 1500 atletas escolares de América del Sur.

Previamente, el Embajador taiwanés visitó la sede del Comité Olímpico Paraguayo, posteriormente las instalaciones de Universidad Politécnica Taiwan-Paraguay que también se encuentra en el predio del Parque Olímpico.

Han presentó cartas credenciales ante la República del Paraguay a finales de mayo de este año y anteriormente se había desempeñado en la representación comercial de Taiwán en Colombia y varios países de Centroamérica.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas