Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
Sudamericano de Tenis de Mesa en Asunción
Publicado: 03/20/17 09:59:a. m.

Ocho son los países sudamericanos que formaron parte del primer Campeonato Sudamericano U-15, U-18 Paraguay 2017, el mismo se realiza en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes.

En la categoría juveniles masculino el equipo brasilero integrado por Siddharta Almeida, Carlos Ishida, Eduardo Tomoike y Luiz Anjos superaron en la final a Chile por 3-0, mientras se quedaron con los terceros puestos Argentina y Perú.

En juvenil femenino las brasileñas Alexia Nakashima, Luana Souza, Isabela Cassemiro y Tamyres Fukase, superaron a Argentina por 3-0, mientras que el bronce fue para Ecuador y Perú.

En infantil masculino los brasileños Daniel Godoi, Diogo Silva, Kenzo Carmo, Andre Murchie, superaron 3-2 en un apretado partido, mientras la medalla de bronce quedo para Chile y Perú.

En infantil femenino también las brasileras Giulia Takahashi, Livia Lima, Beatriz Kimoto y Karin Tsumura hicieron de las suyas al superar en la final a Chile por 3-1, bronce para Argentina, y Ecuador.

Los equipos paraguayos no pudieron entrar en el medallero y el mejor ubicado fue el equipo infantil masculino integrado por Elias Apud, Diego Hermosilla, Ivan Aguirre y Axel Bertolo que obtuvo el 5to puesto, luego de superar a Ecuador por 3-0.

Como también el equipo juvenil femenino integrado por Leyla Gomez, Cielo Mutti y Panambi Cáceres y Alexa Apud obtuvo el 5to puesto al superar a Chile por 3-1.

Aquí puede ver los resultados completos

Datos: FPTM


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas