Logotipo.png
SLOGAN.png
Tres amistosos contra El Salvador
Publicado: 04/10/19 01:28:p. m.

El seleccionado nacional de Fútbol de Playa se medirá al conjunto de El Salvador en la tarde de hoy, en el primer juego amistoso de los tres que estarán disputando en nuestro país. El encuentro será en las arenas del Comité Olímpico Paraguayo a las 16:00 horas y el acceso para el público es totalmente gratuito.

Los pynandi tendrán tres encuentros amistosos ante el seleccionado de El Salvador, hoy, mañana y el viernes, todos los compromisos serán disputados en las arenas del Comité Olímpico Paraguayo a las 16:00 horas.

El plantel conformado para los amistosos por parte del entrenador brasileño Guga Zloccowick, está integrado por los jugadores; Carlos Ovelar y Yoan Rolón (arqueros), Gustavo Benítez, Luis Ojeda, Amado Rolón, Pedro Morán, Édgar Barreto, Carlos Carballo, Néstor Medina, Rodrigo Escobar, Sergio Villaverde, Sixto Cantero y Carlos Valentín Benítez.

Estos amistosos se dan de cara a los preparativos para disputar las eliminatorias sudamericanas con miras a la Copa del Mundo de la disciplina, que tendrá lugar en nuestro país del 21 de noviembre al 12 diciembre del corriente año. Las eliminatorias sudamericanas se disputarán en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro, el próximo 28 de abril al 5 de mayo, entregando tres cupos para la cita mundial.

Paraguay es el país organizador de la máxima cita, por lo que ya se encuentra clasificado, de igual forma el seleccionado nacional participará de las eliminatorias que servirán para foguear a los futbolistas.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas