Logotipo.png
SLOGAN.png
Universitarios y SND aliados en la promoción del deporte
Publicado: 10/02/18 10:33:a. m.

La Federación de Estudiantes Universitarios de la UNA y la Secretaría Nacional de Deportes oficializaron recientemente un acuerdo de cooperación interinstitucional entre la cartera deportiva y el gremio estudiantil. El Convenio tiene como objetivo principal la coordinación de acciones en la promoción de la práctica deportiva de la población universitaria nacional.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Estudiantes Universitarios de la UNA, gremio que reúne a 13 Centros de Estudiantes y más de 40.000 alumnos, ya habían visitado la SND y conversaron con las autoridades sobre la posibilidad de acoger en la SND Arena a la inauguración de los Juegos Universitarios 2018. Tras el primer encuentro se prosiguieron con las conversaciones que derivaron en la firma del documento.

La suscripción del Convenio Marco de Cooperación estuvo encabezada por la Ministra de Deportes, Fátima Morales, y el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la UNA, Maximiliano Jiménez. Así mismo, el documento fue refrendado por Presidentes y Vicepresidentes de diferentes Centros de Estudiantes que componen la FEUNA.

Entre los firmantes se puede citar además a: Renato Aponte, Presidente Del Centro de Estudiantes de Economía; Enrique Cabrera, Presidente del Centro de Estudiantes de Derecho; Fabiana Domínguez, Presidenta del Centro de Estudiantes de Química; Santiago Cartes, Presidente del Centro de Estudiantes de Politécnica y Joel González, Presidente del Centro de Estudiantes de Veterinaria.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas