Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png
URP inicia temporada 2017
Publicado: 03/17/17 09:34:a. m.

La Unión de Rugby del Paraguay anunció que mañana, sábado 18 de marzo, arrancan los enfrentamientos correspondientes al Campeonato Apertura 2017. Marcelo Gangoiti, Director de Competencias de la URP, mencionó que es un inicio inédito pero se busca tener una buena y gran competencia con un importante número de partidos, lo que permitirá una mejor vidriera para la conformación del seleccionado nacional.

Ganoiti expresó además que el certamen será novedoso y atractivo. “La URP busca aumentar la cantidad y calidad de competencia en todo el país. Los clubes del Súper 8 tendrán el Torneo Apertura, El Oficial Súper 8 y el Torneo Integración N1 y N2 con los clubes del regional” destacó el Director Deportivo.

Sobre las competencias en el interior, Ganoiti expresó que “los clubes del Regional: Regiones Este, Centro y Metropolitana, tendrán su torneo apertura clasificatorio al Regional Nacional de Clubes y al Integración N1 y N2. La Región Sur, por sus distancias y su nivel de juego, disputarán torneos de tiempo reducido con una programación calendarizada por clubes”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas