Logotipo.png
SLOGAN.png
Vero avanza a semifinales en Francia
Publicado: 07/19/19 12:21:p. m.

La tenista número uno nacional, Verónica Cepede, que se encuentra disputando el W80 Biarritz de Francia, logró una nueva victoria, esta vez ante la búlgara Elitsa kostova y avanzó a las semifinales del certamen. Mañana se verá la cara ante la búlgara Viktoriya Tomova, por el pase a la final del torneo que corresponde al ITF World Tennis Tour.

Cepede, sembrada número uno del certamen europeo, sigue con buen andar en el torneo que se desarrolla en terreno de arcilla. En la mañana de este viernes, se impuso a la siembra siete del torneo, la búlgara Elitsa Kostova por dos sets a uno, con score de 6/2 6/7 y 6/1 para acceder a las semifinales en donde nuevamente se medirá ante una búlgara, esta vez la siembra cuatro del torneo, Viktoriya Tomova.

La tenista paraguaya venció en primera ronda a la francesa Audrey Albie por dos sets a cero, con score de 6/4 y 6/3, mientras que en segunda ronda, por la mañana del jueves se impuso a la también francesa Margot Yerolymos, en un encuentro más parejo, que termino dos sets a uno a favor de la nuestra, con score de 6/1 6/7 y 6/2.

Cabe destacar que Verónica Cepede Royg, forma parte del grupo de atletas de distintas disciplinas que integran la Élite Deportiva Paraguay, apoyados por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaria Nacional de Deportes.

Mburucuyá Bowl

El Mburucuyá Bowl que se celebra en nuestro país, en las instalaciones del Yatch y Golf Club Paraguayo está llegando a su conclusión y en la mañana de este viernes, tres paraguayos definirán títulos en las categorías U14 y U16. María José Zarza, Lussiana Escobar y Thiago Drozdowski son los tenistas nacionales que saldrán a las distintas canchas del Yatch a disputar la final en sus respectivas categorías.

Tras superar a sus rivales de turno en la jornada de ayer, las raquetas guaraníes disputaran la gran final del certamen que se celebra en nuestro país y corresponde al circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis. Por la categoría U16 femenina, en la modalidad single, María José Zarza definirá el titulo ante la chilena Valentina Lea.

En la categoría U14 habrá participación de paraguayos en ambas finales de la modalidad single, tanto en femenino como masculino. En femenino, Lussiana Escobar buscará quedarse con el título ante la brasileña Gabriela Da Silva, mientras que en masculino, Thiago Drozdowski se medirá ante el argentino Fantino Alberca.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas