Logotipo.png
SLOGAN.png
Villeta proyecta su Villa Deportiva
Publicado: 02/19/20 12:45:p. m.

La Municipalidad de Villeta proyecta la construcción de una Villa Deportiva que albergue la práctica de diferentes disciplinas y permita a la comunidad el desarrollo deportivo tanto en lo recreativo como en lo competitivo. Autoridades municipales visitaron esta mañana la Secretaría Nacional de Deportes y conversaron sobre el ambicioso proyecto que busca el apoyo de la cartera estatal.

Diego Jara, Concejal Municipal y Presidente de la Comisión Asesora de Deportes de la Junta Municipal de Villeta, se refirió a lo conversado en el encuentro de hoy con el Director General de Deportes, Lic. Ricardo Deggeller. “Estamos aquí para presentar un proyecto ambicioso que estamos teniendo ya desde hace varios años en la Ciudad de Villeta”, sentenció Jara

El representante comunal de Villeta explicó que “hoy presentamos un sueño anhelado que es la construcción de una Villa Deportiva. Vinimos con el Director de Deporte de la Municipalidad y el presidente del Villeta Rugby Club ya que estamos todos interesados en el proyecto”.

“En una conversación amena vimos un poco lo que el municipio tiene y lo que la Secretaría nacional de Deportes puede aportar a este proyecto tan ambicioso. La Municipalidad de Villeta ya ha cedido 11 hectáreas de terreno para la construcción de la Villa Deportiva y veremos las posibilidades que tiene la SND. Vinimos a ver cómo podría colaborar con nosotros”, añadió Jara.

Sobre el proyecto, Jara puntualizó que “lo que queremos que contemple la Villa es un Polideportivo acorde a stándares nacionales e internacionales, si se puede una pista de atletismo, una piscina olímpica, un estadio de fútbol y los espacios que se precise para la práctica de diferentes disciplinas deportivas”

Este proyecto nació hace varios años atrás con los trabajos de las Escuelas Deportivas Nacionales que ya habíamos desarrollado con la SND. Ahí empezamos un interesante movimiento deportivo en la Ciudad de Villeta y ahora soñamos en grande. Hay que pensar en grande y ver hasta dónde podemos llegar”, finalizó el Concejal villetano que llegó a la SND con el Lic. Darío Bareiro, Director de Deporte de la Municipalidad de Villeta y el Sr. Hernán González, Presidente del Villeta Rugby Club.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas