Logotipo.png
SLOGAN.png
Voluntariado Deportivo de la SND en Bañado Norte
Publicado: 12/14/18 08:36:a. m.

Más 100 niño, niñas y jóvenes participaron hoy del Voluntariado Deportivo, programa impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes con el apoyo de la Union De Rugby Del Paraguay quienes desarrollaron la segunda jornada de Get Into Rugby. Además del entrenamiento y juegos trabajan valores como disciplina, orden, limpieza, respeto y trabajo en equipo.

Durante la jornada los participantes pudieron aprender sobre el contacto con la pelota para tener una noción básica de lo que es este deporte ya que a esa edad es cuando ya deberían iniciarse los primeros entrenamientos explicó Kiara Galarza miembro de la Unión de Rugby del Paraguay.

Además del entrenamiento y juegos trabajan valores como disciplina, orden, limpieza, respeto y trabajo en equipo. Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de generar espacios seguros de entrenamiento juego y aprendizaje para que los niños, niñas y adolescentes disminuyan sus niveles de estrés y ansiedad.

Las actividades se llevan a cabo en 5 sesiones todos los jueves de 8:00 a 11:00 y 16:00 a 18:00 en el predio de la Central Transmisora de Copaco del Barrio San Antonio de la ciudad de Asunción y se extenderá hasta el próximo 20 de diciembre.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas