Logotipo.png
SLOGAN.png
​Yabebyry proyecta inicio de obras para contar con sus Plazas Deportivas SND
Publicado: 06/30/21 04:00:p. m.

El Intendente de Yabebyry, Ignacio Brizuela, visitó esta tarde la Casa del Deporte Paraguayo y se reunió con el Director General de Gabinete de la SND, Ing. Arnaldo Chamorro, para presentar las documentaciones necesarias que permitirán a la mencionada localidad del departamento de Misiones ser beneficiada con la construcción de tres Plazas Deportivas.

Brizuela manifestó que, tras la reciente visita realizada a la ciudad de Yabebyry por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el acompañamiento de la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, estuvo trabajando sobre el Proyecto de las Plazas Deportivas, una de las cuales tiene proyectado su inicio de obras este mes.

“Para nosotros en particular es demasiado grande, porque es el enfoque de la gestión municipal en plazas recreativas y es un complemento muy grande porque nosotros queremos convertirnos en un polo turístico y más con todo esto que tiene la pandemia. Para nosotros es muy grande porque económicamente es una ayuda importante desde la Secretaria para el municipio” indicó el Intendente.

Yabebyry ofrece costas sobre el río Paraná que son sumamente importantes y con eso se convierte, así como Ayolas y Cerrito, en un centro turístico para el Departamento de Misiones. El Intendente expresó que “la otra vez en la visita a la ciudad, el Presidente anunció la construcción del asfaltado hasta la costa del Paraná, lo que significaría el comercio fluido porque somos frontera con Argentina”.


Compartir esta noticia

Últimas Noticias Publicadas