Logotipo.png
Gobierno-Logo-Espanol---Guarani-SM-claro-V2.png

Obras culminadas

OBRAS CULMINADAS

  • -Complejo Deportivo de la Ciudad de Horqueta

El proyecto fue realizado en un predio que ya contaba con cancha de futbol y sanitarios, fue readecuado por la SND, el proyecto consistió en la remodelación de los sanitarios con vestuarios y un salón de usos múltiples para reuniones, además una cancha de futbol sintético totalmente cercado y un polideportivo multiuso techado.

La obra fue realizada por la empresa ICSA SRL, el plazo de ejecución fue de 8 (ocho) meses, la intervención realizada es de aproximadamente 2750 m2 y la inversión 1.284.730.960 Gs.

horqueta.jpg

captura_de_pantalla_2015-10-20_a_las_17.02.57__destacado_1.png


  • -Remodelación y Adecuación de Canchas en el predio de la Secretaria Nacional de Deportes

Este llamado consistió en la readecuación de dos canchas existentes dentro del predio de la SND, originalmente las mismas eran de césped natural, fueron readecuadas con césped sintético.

Consta de dos canchas sintéticas de dos tamaños diferentes con sus respectivos implementos, arcos y redes, lumínica, portón y reparación de camineros.

La obra fue realizada por la empresa SPORT BUSINESS SRL, el plazo de ejecución fue de 8 (ocho) meses, la intervención fue de 4000 m2 y la inversión ascendió a 939.597.600 Gs.


  • -Construcción del equipamiento del predio de la Secretaria Nacional de Deportes

Este trabajo se realizó dentro del predio de la SND, la construcción de equipamiento exterior como colocación de bancos, bebederos, camineros, veredas y canalizaciones, pérgolas, plazoletas, baños públicos y equipamientos de gimnasia.

La obra fue realizada por la empresa del Ing. Antonio Rafael Cabrera Brugos con un plazo de ejecución de 7 (siete) meses, la inversión ascendió a 1.330.205.004 Gs.